domingo, 7 de octubre de 2018

LA DEPILACIÓN LÁSER DE HOMBROS

Los hombros son una zona de depilación muy común entre los hombres, independientemente de la cantidad de vello que tienen. Se suele complementar con la depilación láser del tórax y de espalda, para que los cortes de depilación entre zonas no se vean y conseguir un resultado homogéneo para todas las partes del cuerpo, especialmente cuando se tiene exceso de vello.
Pero la cantidad de vello no es la única razón para que el hombre necesite más sesiones que la mujer. También hay que tener en cuenta que las características del vello corporal masculino hacen que sea casi imposible que se elimine todo el vello en una única sesión y, por otra parte, también son mayores las posibilidades de que el vello vuelva a salir, aunque sea con una menor densidad y en menor cantidad.
En este sentido, la edad es un factor determinante, fundamentalmente por cuestiones hormonales, que predispone a que se pueda generar vello nuevo más allá de los 40-50 años, en función de la zona del cuerpo de que se trate.
Las sesiones suelen realizarse con un intervalo de tiempo de 2 a 3 meses. Una vez que inicies tu tratamiento, notarás que la calidad de tu piel mejora, desapareciendo los pelos enquistados y recuperando su luminosidad y elasticidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...