lunes, 15 de octubre de 2018

CÓMO ELIMINAR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

El rostro es nuestra carta de presentación ante el mundo y es por ello que es importante poder
presentarnos de una forma en la que nos sintamos bien y con confianza, sin embargo las arrugas en la frente a muchas personas les quitan confianza y es cuando deciden optar por algún método para eliminar arrugas.

1. El botox: de una toxina de tipo A que se llama: Toxina botulínica se obtiene la sustancia que conocemos como el botox, el cual es aplicado mediante inyecciones que ayudan a relajar los músculos del área tratada y a la vez impiden las contracciones musculares que dan paso a las arrugas. Las inyecciones de botox tienen una duración promedio de cinco y meses, pasado este tiempo los músculos se van regenerando y van dando lugar a la aparición de las arrugas. Es importante que al elegir este método busques un medico experto en el área para que le dé a tu frente una apariencia de juventud natural para lograr mejores resultados.

2. Los rellenadores de arrugas: existen diferentes tipos de sustancias y productos que se utilizan para rellenar las arrugas de la frente, algunas sustancias están compuestas por ácido hialuronico, otras son sustancias sintéticas y otras están hechas a base de colágeno, lo que estos productos hacen es darle volumen a la piel tratada y rellenar los espacios donde están las arrugas para dar paso a una piel más tensa y con una apariencia más joven, entre los rellenadores más usados se destacan: Radiesse, restylane, botox, artefill, juvederm entre otros.

3. El tratamiento con laser: la técnica para eliminación de arrugas con luz láser al realizarse vaporiza las capas dañadas de la frente ya que actúa directamente sobre la epidermis, esta técnica logra eliminar por completo las arrugas de leves a medianas y a la vez logra disminuir la apariencia de aquellas arrugas más marcadas o profundas, contando con la ventaja extra de ser capaz de eliminar las cicatrices del acné y dejar una piel más brillante, suave y joven.

4. Los peeling químicos: para las personas que quieren evitar los procedimientos quirúrgicos, esta opción ha sido desde siempre una de las más usadas gracias a que con su aplicación se puede moderar en tres niveles dependiendo del estado del paciente se puede optar para un peeling superficial, medio o profundo. El procedimiento consiste en una exfoliación a base principalmente de químicos como: el ácido acelaico, peróxido de benzoilo, ácido tricloroacético entre otros. El resultado tras el peeling será de una piel más joven, luminosa y con más facilidad de producir nuevo colágeno.

5. La dermoabrasion: la técnica de dermoabrasión se basa en eliminar las capas de la piel que se han visto afectadas con las arrugas, esto se logra mediante la utilización de una pequeña maquina con estilo de turbina, esta máquina tiene unas puntas de diamante que al girar son abrasivas para la piel y eliminan de esta forma la capa superficial de la frente y se obtiene como resultado una piel más brillante, sin cicatrices y sin aquellas finas arrugas antiestéticas. Para este procedimiento por lo general se utiliza anestesia local aunque para aquellas personas menos tolerantes al dolor se les pueden colocar anestesia general si lo solicita.

6. La ritidoplastia: este procedimiento quirúrgico es uno de los que logra más avances ya que no solo lograra eliminar las arrugas de la frente sino también ayudara a levantar las cejas que con el paso del tiempo se han ido cayendo y le han ido dando un aspecto triste tu rostro. Este procedimiento consiste en remover una parte de la piel y estirar la piel hacia arriba para crear el efecto deseado, con esto el rostro del paciente será más despierto, con más juventud y energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...