jueves, 18 de octubre de 2018

¿QUÉ ES UNA BRAQUIOPLASTIA?

La braquioplastia, también conocido como cirugía de brazos o lifting de brazos, trata de eliminar el exceso de piel de los brazos.
La braquioplastia o cirugía de brazos es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso de la cara interna de los brazos. Lo que se pretende con esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.
La razón fundamental por la que se realiza esta cirugía son los casos en los se han sufrido grandes pérdidas de peso como consecuencia de dieta o tras una cirugía de by-pass gástrico. Si su estado de salud es bueno, es un buen candidato para esta cirugía y por tanto, podría considerarlo.
El éxito de la cirugía de contorno corporal no sólo reside en reducir el exceso de piel sobrante, sino en proporcionar tono, tensado y equilibrio a los relieves corporales. Desafortunadamente, este tipo de cirugía deja cicatrices en la parte interna de los brazos, que aunque quedan ocultas en un principio no es posible de hacer desaparecer, salvo que después realicemos otro tipo de cirugía para tratarlas.
En cualquier caso, si estás interesado en este tipo de operación, lo mejor es que pida cita a nuestros expertos en Medicina Estética Balmes al 93 323 25 20, y te informarán de cómo funciona el proceso de realización de la cirugía, los resultados que puede obtener y los cuidados antes y después de la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...