domingo, 21 de octubre de 2018

¿ES POSIBLE LA CIRUGÍA PLÁSTICA DE REJUVENECIMIENTO DE MANOS?

Sí. La lipoestructura nos permite con relleno de grasa propia de los surcos que el paso de los años que aparece en el dorso de las manos y que presentan una apariencia huesuda obtener con este procedimiento unas manos más tersas y suaves.
Además de la propia grasa, también podemos lograr un aspecto más joven de las manos utilizando productos infiltrables a base de ácido hialurónico u otros productos no permanentes, con un excelente resultado. También utilizamos el Láser IPL en caso de manos manchadas y/o envejecidas.
En las fases inmediatamente posteriores a la cirugía se produce un éstasis veno-linfatico que redunda en edemas e inflamaciones que mejoran de forma rápida con estas técnicas de tratamiento dando un pronóstico clínico de recuperación muy favorable para el paciente.
Para conseguir estos efectos clínicos las presiones y maniobras a realizar sobre el tejido han de ser precisas y personalizadas en cada paciente, por eso el disponer de personal cualificado para realizar un drenaje linfático manual o tener la última tecnología en presoterapia médica aportará al paciente una rápida y satisfactoria recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...