Sí. La lipoestructura nos permite con relleno de grasa propia de los surcos que el paso de los años que aparece en el dorso de las manos y que presentan una apariencia huesuda obtener con este procedimiento unas manos más tersas y suaves.
Además de la propia grasa, también podemos lograr un aspecto más joven de las manos utilizando productos infiltrables a base de ácido hialurónico u otros productos no permanentes, con un excelente resultado. También utilizamos el Láser IPL en caso de manos manchadas y/o envejecidas.
En las fases inmediatamente posteriores a la cirugía se produce un éstasis veno-linfatico que redunda en edemas e inflamaciones que mejoran de forma rápida con estas técnicas de tratamiento dando un pronóstico clínico de recuperación muy favorable para el paciente.
Para conseguir estos efectos clínicos las presiones y maniobras a realizar sobre el tejido han de ser precisas y personalizadas en cada paciente, por eso el disponer de personal cualificado para realizar un drenaje linfático manual o tener la última tecnología en presoterapia médica aportará al paciente una rápida y satisfactoria recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario