domingo, 30 de septiembre de 2018

CÓMO ELIMINAR LAS CARTUCHERAS CON LA LIPOSUCCIÓN

Las cartucheras son un acúmulo de grasa producido en la zona de las caderas. Uno de los objetivos cuando se produce este problema es eliminarlo de forma rápida y definitiva. Gracias a los avances en cirugía plástica, es posible conseguirlo a través de diferentes técnicas quirúrgicas, en menos de 24 horas.
La liposucción acaba con la grasa localizada. Es la técnica por excelencia para acabar con los antiestéticos acúmulos de grasa. Gracias a los avances en  es posible llevar a cabo el tratamiento a través de diferentes técnicas, entre las más conocidas se encuentran la liposucción aspirativa y la liposucción láser.
La liposucción aspirativa acabará con las cartucheras gracias al uso de microcanulas de punta roma que se introducen a través de pequeñas incisiones realizadas aprovechando los pliegues naturales de la zona. De esta forma, las cicatrices son casi imperceptibles a la vista.
La liposucción láser permite acabar con los acúmulos de grasa de las caderas gracias al calor que emite la energía láser. El uso del láser para eliminar el exceso de grasa produce un efecto reafirmante sobre el tejido, uno de los beneficios más destacados de esta innovadora técnica.
La intervención de liposucción puede durar entre 30 y 120 minutos, según la técnica utilizada y la extensión de la zona tratada. Después de la cirugía se incorpora un vendaje compresivo en la zona tratada para controlar el edema, el sangrado y para ayudar a que la piel se adapte perfectamente a su nuevo contorno. Durante las primeras 24 horas, es posible que por las zonas de incisión se segregue un líquido rojizo. Es normal y bueno para el resultado ya que disminuye la extensión e intensidad de los hematomas, si los hay. Los resultados son visibles desde el primer día, pero se irán asentando con el tiempo conforme vaya bajando la inflamación. Los efectos de la Liposucción son permanentes, la grasa extraída no vuelve a reproducirse en la zona intervenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...