lunes, 24 de septiembre de 2018

LA ELEVACIÓN DE PECHOS

La edad, la pérdida de peso, los embarazos y la lactancia hacen que actúe la fuerza de la gravedad sobre el pecho de la mujer. Este descolgamiento, flacidez o caída es muy frecuente con el paso de los años en mamas medianas o grandes. También puede producirse después de estar embarazada, haber dado el pecho o adelgazado.
La cirugía de elevación de las mamas (Mastopexia) elimina el exceso de piel que se ha acumulado alrededor del pecho durante el embarazo o las variaciones de peso. Puede combinarse la colocación de un implante mamario con este procedimiento para lograr el resultado deseado. 
Se administra anestesia general para dormir completamente al paciente. Este procedimiento también puede realizarse con sedación vía intravenosa y anestesia local.
Puede ser necesario o no la hospitalización, depende de la salud del paciente y de la preferencia del cirujano. Posibles efectos secundarios Aparición de moretones, tumefacción, malestar leve, entumecimiento y sequedad o sensibilidad de la piel.
El paciente puede regresar al trabajo en una semana o más y podrá retomar las actividades que requieran un mayor esfuerzo en un mes. Las cicatrices tardarán varios meses o incluso un año en madurar.
Los resultados varían de un paciente a otro. Otros factores que podrán influir en los resultados son: gravedad, embarazo, edad y los cambios de peso, que podrían provocar flacidez en la piel. Los resultados podrán durar más o tener mejores resultados si se insertan prótesis como parte del procedimiento para añadir apoyo al tejido mamario recién colocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...