La cirugía de levantamiento de cejas, también conocida como estiramiento de la frente o lifting de cejas, puede darle al paciente un aspecto más joven y fresco al alisar la frente, reducir las líneas del entrecejo y elevar la posición de la línea de las cejas. El levantamiento de cejas o estiramiento de la frente requiere un tiempo de recuperación relativamente corto y en general los pacientes experimentan molestias mínimas.
En la cirugía tradicional de levantamiento de cejas o estiramiento de la frente, el médico realiza una única incisión por detrás de línea del cabello a través de la parte superior de la frente. A través de dicha incisión, se tensan los músculos y se elimina el exceso de piel y otros tejidos a fin de crear una superficie lisa y de aspecto joven. En la última etapa de la cirugía, se estira la piel de la frente hacia arriba para elevar la posición de la línea de las cejas y eliminar las arrugas horizontales. Por último, la incisión inicial del levantamiento de cejas/estiramiento de la frente se cierra cuidadosamente con suturas.
Por lo general, las molestias y los dolores postoperatorios se pueden controlar con medicamentos de venta sin receta y la mayoría de los pacientes regresan a sus actividades cotidianas en aproximadamente una semana. En comparación con el levantamiento de cejas/estiramiento de la frente tradicional, la técnica del levantamiento de cejas/estiramiento de la frente endoscópico requiere incisiones más pequeñas, no implica la eliminación significativa de piel y eleva la piel de la frente y las cejas sólo levemente, lo que reduce el tiempo de recuperación. Ambos procedimientos de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente producen excelentes resultados en tanto y en cuanto se realicen en los candidatos adecuados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario