martes, 31 de enero de 2017

BENEFICIOS DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA

No se trata sólo de alcanzar un nivel de belleza o perfección, lo cual no es malo en absoluto, sino de poder rectificar errores de la naturaleza, como puede ser un caso de labio leporino y paladar hendido, o uno menos trágico pero también traumático para su dueña: asimetría de senos. Los adelantos que permiten recuperar la apariencia y la funcionalidad al individuo es uno de los grandes beneficios de la cirugia plastica en la actualidad. Para unos será un tema de hedonismo y para otros de autoestima y el derecho a lucir normal, sin complejos o traumas esclavizantes, lo importante es que la cirugía plástica te abre puertas, te devuelve el orgullo y, a veces, hasta te libera el alma.
Los beneficios de la cirugía plástica están orientados tanto a la salud física como a la interior, emocional, espiritual, mental. La cirugía plástica no sólo hace mucho por la recuperación externa o funcional de una persona con estas limitaciones, sino que los beneficios de la cirugía plástica en su recuperación emocional y social tiene dimensiones insospechadas.
En la gran mayoría de casos, hay una mejora notable, tanto en el desenvolvimiento de la persona como en su calidad de vida, como parte de beneficios de la cirugía plástica en pacientes con alteraciones funcionales o físicas. Estamos hablando de los miles y miles de casos de personas que en algunos casos el padecimiento no sólo está relacionado con la autoimagen de la persona sino con su desempeño cotidiano que puede verse muy limitado, o influido por el dolor crónico.
Para que una intervención pueda reportar al máximo los beneficios de la cirugía plástica, es importante que el paciente tenga información precisa de las condiciones y limitaciones de su caso y cuáles son las perspectivas de recuperación, para que con ese cuadro muy claro valore, antes de decidir la realización del procedimiento, las ventajas y desventajas de su realización. La participación de un especialista en cirugía plástica con amplia experiencia en el caso que se presenta, es una condición de primer nivel que no tiene excepción.

1 comentario:

  1. Yo estoy muy agradecido con el doctor que atendió a mi esposa, ya que su trabajo fue excelente. mi esposa se siente y se ve mas emocionada, mas hermosa y confiada. Pero no significa que todos los especialistas son igual de buenos, primero hay que hacer una investigación sobre la clínica y el doctor. les comparto unos cuantos puntos a tomar en cuenta antes de irse a hacer una cirugía estética. http://10curiosidades.com/10-cosas-que-debes-tomar-en-cuenta-antes-de-una-cirugia-estetica/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...