lunes, 16 de enero de 2017

¿QUÉ SON LAS CAMILLAS DE GIMNASIA PASIVA?

Cada una de ellas trabaja un grupo de músculos distinto durante un tiempo determinado. Estos ejercicios exigen poco esfuerzo, y en consecuencia no producen fatiga muscular.
Los ejercicios tonifican y fortalecen los músculos. Como consecuencia de que la camilla sostiene completamente el peso del cuerpo, los músculos no encuentran resistencia, y por ello, no aumentan de volumen. No sentirá ni dolor ni fatiga, ya que no lucha contra la gravedad. Sus músculos se reafirman gracias a los ejercicios isométricos.
El ejercicio mediante las camillas de gimnasia pasiva es ideal para personas de cualquier edad. Especialmente para personas que por diferentes razones, no pueden incorporar ejercicio físico como aeróbic, pesas, cardiovasculares, etc, a su vida diaria.
El valor terapéutico que aportan las camillas, es que activan la circulación sanguínea, incrementan la agilidad, y aumentan la flexibilidad de las articulaciones. Es una buena manera de combatir el estrés diario, ya que después de cada sesión se sentirá con más vitalidad y más relajado. En la mayoría de los casos, las personas que no pueden hacer ejercicios físicos debido a problemas médicos (dolores de espalda u otros), pueden seguir este tratamiento sin ningún problema. Incluso aquéllos que sufren de artritis han notado una mejoría sensible.
Las camillas alivian ciertas dolencias:

– Artritis
– Estrés
– Fibromialgia
– Hinchazón de piernas y varices
– Disminuye las tensiones en la columna vertebral, aliviando dolores, cansancio, fatiga, etcétera

Una buena salud y una buena condición física son, sobre todo, cuestión de buena alimentación y suficiente ejercicio. Le ofrecemos un programa de gimnasia que podrá seguir con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...