viernes, 20 de enero de 2017

LA DEPILACIÓN ÍNTIMA MASCULINA

La depilación por luz pulsada intensa, o fotodepilación, se basa en la tecnología de la luz para adentrarse en el folículo piloso y debilitarlo; de esta forma el vello deja de producirse progresivamente. Parece evidente pensar que se trata de una forma de depilación cuya aplicación apenas supone dolor y que, además, es efectiva en casi todos los fototipos de piel. Esto la convierte en la forma de depilación definitiva más indicada para aplicarse en zonas tan delicadas como la perianal, genital, aureolas del pecho o en las paredes de los glúteos.
Además de los argumentos estéticos e higiénicos sobre la eliminación del vello en la zona genital masculina, cabe recordar que la elevada cantidad de terminaciones sensoriales que posee la zona de los glúteos y perianal, hace que ésta sea una de las zonas más erógenas del cuerpo masculino. En este sentido tiene lógica pensar que eliminar el vello de esta zona ayude a aumentar el placer del hombre en sus relaciones íntimas. Otro buen motivo para decir sí a la depilación masculina.


1 comentario:

  1. Además de la higiene también es importante la depilación por la estética, yo recomiendo mucho a todosobredepilacion.com/depilacion-laser-diodo/ una clínica en donde ofrecen depilación láser y sin dolor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...