lunes, 9 de enero de 2017

EMPIEZA A PERDER PESO CON LA CAVITACIÓN

Seguramente te hayas preguntado más de una vez cómo es posible deshacerse de la celulitis y seguramente también, te hayas encontrado entre las respuestas el tratamiento de cavitación. Si aún no lo has probado nunca o tienes tus dudas, has llegado al lugar indicado. Aquí podrás aprender todo lo que debes saber acerca de este tratamiento estético. La cavitación no solo es una técnica novedosa sino que además es una de las mejores para eliminar la celulitis, la piel de naranja y la conocida como "piel de colchón".
Si eres mujer, habrás sufrido este tipo de problemas estéticos ya sea en mayor o menor medida. Las mujeres, desgraciadamente tendemos a la acumulación de grasa localizada, de ahí que a pesar de las dietas y el ejercicio, a veces sea necesaria una pequeña ayuda. Afortunadamente, los avances técnicos están poniendo la belleza al alcance de cualquier mujer. La cavitación estética es solo un ejemplo pero a día de hoy existen multitud de tratamientos estéticos capaces de ayudarte a eliminar la grasa localizada, como por ejemplo, la presoterapia.
El precio de la cavitación es asequible a todos los bolsillos, no obstante, puede variar dependiendo del centro en el que se realice. Generalmente, dado que es un tratamiento que no funciona en una sola sesión, las sesiones se suelen comprar por paquetes o bonos de manera que, además de asegurar un resultado, el precio suele ser más barato. En otras muchas ocasiones, la cavitación suele combinarse con otro tipo de tratamientos como el que hemos comentado con anterioridad (presoterapia) o la mesoterapia.
Si eres un poco desconfiada con los nuevos tratamientos, con este podrás estar segura. La cavitación estética es una técnica totalmente segura que no es dolorosa ni tiene efectos secundarios graves. Al ser una técnica invasiva (no necesita quirófano), no hay posibilidad de daño.
La cavitación estética ultrasónica debe entenderse como un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa acumulada pero en ningún caso es un tratamiento para la pérdida de peso. Tal como hemos comentado con anterioridad, las personas, especialmente las mujeres, tienden a acumular grasa en zonas específicas del cuerpo y muchas veces esta grasa no puede eliminarse con dietas ni ejercicio. Entonces, después de tanto esfuerzo para estar delgada, ¿tengo que quedarme con la celulitis? No. Las zonas de grasa localizada pueden tratarse con la cavitación. Los resultados del tratamiento dependerán del estado inicial del paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...