lunes, 4 de junio de 2018

UN CLÁSICO PARA EL VERANO: LA DEPILACIÓN LÁSER DE AXILAS

Con el ritmo de vida que llevamos, pendientes siempre del trabajo, la familia y nuestra vida social, necesitamos medios rápidos y definitivos para eliminar el vello de nuestro cuerpo.
Las axilas es una de las zonas que más preocupan, ya que buscamos lucir una piel sin vello y con buen aspecto durante todo el año, ya sea verano o invierno. Perder el tiempo constantemente visitando el centro estético o depilándonos en casa es un auténtico quebradero de cabeza.
Las ventajas de la depilación láser en las axilas son muchas. Por ejemplo, cuando depilamos esta zona con métodos tradicionales, como las cuchillas, las cremas depilatorias o la cera, nos exponemos a sufrir problemas en la dermis, como irritación, inflamación, quemaduras, y la aparición de machas oscuras en la piel con el paso del tiempo. Se pueden dar incluso casos en los que el pelo se enquiste y se sufra de foliculitis (la infección del folículo, el orificio del pelo). Otro problema común es la hidrosadenitis, una inflamación de las glándulas sudoríparas. Además, estos métodos pueden llegar a ser muy dolorosos y convertir la depilación de uno de los peores ratos por lo que pasamos las mujeres.
Y, por supuesto, con todas estas técnicas de depilación tenemos siempre el inconveniente de la rápida aparición del vello, que en caso de la cuchilla y la crema vuelve a crecer en cuestión de días. Con la depilación láser, te olvidarás de todos estos problemas de forma rápida, cómoda e indolora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...