lunes, 11 de junio de 2018

IMPLANTES DE PECTORALES PARA EL HOMBRE

Muchos hombres creen que es imposible crear el desarrollo de pectorales que desean, incluso entrenando intensivamente. Esto ha conllevado a una gran demanda de implantes pectorales.
Esta intervención es para hombres con un pecho subdesarrollado, hombres con un desarrollo asimétrico de los músculos del pecho o simplemente para hombres que no tiene el tipo de músculo que desearían tener, incluso al realizar ejercicio.
Implantes de pectorales: forma anatómica. Esta forma ofrece un resultado natural. Los implantes tienen una superficie rugosa, de modo que la posibilidad de encapsulamiento es mínima.
La forma anatómica es la preferida de los pacientes. En el caso de que así lo desee, previa consulta con el cirujano, también puede elegir una prótesis con forma vertical. Los implantes de pectorales verticales ofrecen un relleno más centrado (en el centro del tórax) y más alto.
Las prótesis están disponibles en diversas tallas. La construcción de cada hombre es diferente. La determinación de la talla y la forma se realiza con precisión en la primera consulta. La intervención puede ser ambulatoria. Después de la operación dormirá. La misma tarde podrá regresar a su domicilio o a su hotel. 
La operación se realiza endoscópicamente: el cirujano utiliza instrumentos finos, la incisión es mínima. De esta manera, la operación se realiza con precisión y la posibilidad de que se produzcan hemorragias e infecciones es mínima. 
A través de una pequeña incisión, el cirujano crea el espacio para los implantes pectorales. Se crea suficiente espacio por encima de las costillas y debajo del gran músculo pectoral. En determinadas ocasiones, se retira el músculo del borde del esternón. A continuación, el cirujano plástico sitúa con precisión los implantes.
Cuando se planifique esta intervención, debe tener en cuenta que los primeros días posteriores a la intervención necesitará descanso. Podrá reincorporarse a sus actividades normales después de 1 semana, pero le recomendamos que espere 6 semanas para realizar esfuerzos y practicar deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...