lunes, 18 de junio de 2018

LA DEPILACIÓN DE GLÚTEOS PARA HOMBRES

A diferencia de las mujeres, los glúteos son una zona del cuerpo del hombre con bastante vello.  Seguí leyendo y enterate las razones por las que los hombres también optan por la depilación definitiva para sus glúteos.
En la mayoría de los casos, los hombres que se depilan los muslos y saltean los glúteos no obtienen una imagen estética. Si se nota mucho la línea donde termina la depilación de piernas y donde empieza la piel de las nalgas, la mejor solución sería depilarlos definitivamente.
El tratamiento es rápido y efectivo. Se necesitan de 8 y 10 sesiones de depilación láser para lograr resultados definitivos en la zona. Las sesiones no duran más de 30 minutos y deben realizarse con un intervalo de 30 a 45 días. Se estima que se exterminarán para siempre entre el 80% y el 90% de los vellos de los glúteos.
La depilación láser en las nalgas no suele ser  dolorosa. El objetivo de la depilación láser en los glúteos es destruir los folículos pilosos, esto provoca  altas temperatura en la zona. Si la eliminación del vello de los glúteos es realizado en un centro médico no se debería sentir dolor, lo que se podría sentir son mínimas molestias como tirones de la piel o una sensación de mini pinchazos.
La depilación definitiva en los glúteos brinda a los hombres los siguientes beneficios:
-La depilación láser en las nalgas es rápida e higiénica a diferencia de otros métodos de eliminación de vello como lo son la cera, maquinitas de afeitar, cremas depilatorias, etc.
-Eliminar para siempre los vellos de los glúteos incrementa el atractivo sexual del hombre, principalmente para aquellas mujeres que les encanta ver a su pareja depilada.
-Lucir unas nalgas suaves y depiladas puede aumentar el autoestima del hombre ya que muchos se sienten avergonzados por el exceso de vello en el área.
-Puede mejorar la aplicación de masajes a futuro en la zona. Es ideal para deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...