viernes, 8 de junio de 2018

ADELGAZA CON LA CAVITACIÓN ESTÉTICA + DRENAJE LINFÁTICO

La cavitación es una tecnología capaz de ofrecer unos resultados muy similares a los ya conocidos
por todas las técnicas que se basan en la liposucción y por supuesto, sin todas las complicaciones que entraña entrar en un quirófano y el postoperatorio bastante largo, complicado y doloroso.
La cavitación es la solución contra la grasa localizada. Se trata de un ultrasonido de baja frecuencia, una tecnología capaz de ofrecer unos resultados muy similares a los ya conocidos por todas las técnicas que se basan en la liposucción y por supuesto, sin todas las complicaciones que entraña entrar en un quirófano y el post-operatorio.
La radiofrecuencia aplicada después de la cavitación ayuda a combustionar la zona tratada.
El drenaje linfático manual es un método de masaje específico destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema circulatorio linfático por medio de maniobras precisas, suaves, superficiales y rítmicas. Éstas activan y mejoran la circulación linfática.
La nutricosmética ayuda a eliminar del cuerpo todo lo que se haya tratado en las etapas anteriores de este tratamiento a la vez que ayuda a perder peso.
Además, se medirá la zona afectada, seguirán el control de peso y te darán consejos nutricionales para mejorar tu dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...