lunes, 28 de noviembre de 2011

REFLEXIONES SOBRE LA CAVITACIÓN

Realmente son bastantes los beneficios comprobados que ofrece la cavitación, el principal de ellos es la efectividad del proceso de cavitación para la eliminación de la grasa localizada sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.
Máquinas muy bien diseñadas son las encargadas de brindar tales beneficios estéticos de la cavitación en su propio hogar, sin necesidad de acudir a una clínica de estética. Entre sus beneficios se encuentra una óptima regulación del sistema linfático, disminución de la grasa perjudicial para el bienestar del organismo así como de aquellas toxinas que de otra manera se quedarían localizadas en zonas y regiones del cuerpo como el abdomen, las piernas, los brazos, etc…
Estas toxinas si no son eliminadas a tiempo y, en lo posible, de formas naturales como la micción y otro medios de eliminación, pueden llegar a desarrollar enfermedades o convertirse a la postre en un nocivo caso de obesidad.
Precisamente este es otro de los beneficios de la cavitación,  la eliminación de las grasas y los tejidos adiposos localizados además de esas toxinas ubicadas en las regiones del cuerpo ya mencionadas, que son destruidas por medio de las ondas ultrasónicas que crean burbujas de aire en las áreas afectadas, se eliminan de una forma natural como es la orina u otra forma de deposición.
No obstante, para que todos estos beneficios de la cavitación sean un verdadero hecho se debe seguir un régimen estable tanto de alimentación como de estilo de vida, pues de nada sirve eliminar grasa sobrante y toxinas de forma natural para recuperarlas con una pésima alimentación o un estilo de vida desordenado.
Por esto se recomienda, con respecto al orden alimenticio, mantener una dieta muy bien fundamentada por un médico especializado en nutrición y dietética, en donde se consuman productos – preferiblemente naturales – que ayuden a disminuir el nivel de calorías y carbohidratos y se enfatice más en vitaminas y complementos alimenticios.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...