
Hay una gran diferencia entre las joyas las que podemos llevar de día y las que debemos reservar para la noche. Las joyas que se lleven en el día deben ser más sencillas, podemos elegir entre oro, plata o perlas, las que luzcamos por la noche, en cambio, si podrán ser algo más llamativas, más grandes o con gemas.
Teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones podremos saber cuáles joyas debemos lucir y qué es lo que debemos evitar si deseamos proyectar siempre una buena imagen:
-Llevar mas de dos anillos en una sola mano resta elegancia (este es uno de los errores más comunes), trata de no caer en él y si vas a lucir un anillo grande, es preferible no añadir otro.
-Si llevas una joya llamativa, las demás deben ser sencillas. Deja que ella sea la protagonista.
-Equilibra el tono de tu ropa con las joyas. Cuando uses colores fuertes, prefiere las perlas, el oro o la plata, y, por el contrario, si vistes tonos oscuros opta por joyas en colores vibrantes como rojo, ambar, verde o turquesa.
-Cuando uses anillos y aretes con piedras o gemas, las otras prendas deben ser lo mas delicadas posibles para evitar lucir recargada. Las joyas con pedrería son muy elegantes pero hay que usarlas en forma moderada.
-En el día, para ir a la oficina o la universidad se puede usar joyería mas económica, pero para asistir a cenas, fiestas o eventos especiales es recomendable que inviertas en joyas de valor y clásicas como un collar de piedras legítimas, un juego en plata u oro o con piedras.
Fuente: Revista Caoba
Excelente articulo, voy a empezar con el mundo de la moda estoy haciendo un curso Pruebas Libres FP Confección y Moda. Ya que es algo que encantan. Y espero formarme adecuadamente para obtener el titulo oficial de FP.
ResponderEliminar