lunes, 28 de marzo de 2011

"PEELINGS" FACIALES E HILOS DE SUSTENTACIÓN

El "peeling" médico facial consiste en la aplicación de diversas sustancias sobre la piel del rostro, con la finalidad de producir una exfoliación de capas más o menos superficiales de la misma. Según el tipo de sustancias que empleemos podemos producir un "peeling" más o menos superficial y esta elección irá en función del objetivo del tratamiento.

Los hilos de sustentación es una técnica novedosa que trata el problema de la flaccidez facial. Es una técnica no quirúgica, que no requiere incisiones. El nivel de implantación de los hilos a nivel de hipodermis superficial, debajo de epidermis y dermis, de la grasa inmediatamente situada debajo la piel. La colocación de los hilos se realiza en función de la correción necesaria, pudiendo hacer un diseño a la medida de las necesidades de cada paciente. La técnica intenta corregir el excedente de piel y la pérdida de la posición de estructuras faciales y cervicales, por la recolocación de estructuras mediante elementos tensores.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MEDICINA ESTÉTICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó www.medicinaesteticabalmes.com. 1ª VISITA GRATUITA. PREGUNTA POR NUESTROS DESCUENTOS ESPECIALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...