viernes, 5 de enero de 2018

EL REJUVENECIMIENTO DE MANOS

El rejuvenecimiento de manos es el proceso mediante el cual se persigue conseguir unas manos más tersas, más lisas y eliminar las manchas que hayan aparecido con el paso del tiempo y la exposición solar. Existen diferentes tratamientos para conseguir rejuvenecer el dorso de las manos, pero dependerá del caso concreto del paciente. Entre los más recomendados está el peeling químico, la bioestimulación, el láser o el relleno de ácido hialurónico. El tratamiento está recomendado para pacientes que quieras eliminar los signos de la edad o prevenirlos:

-Es un tratamiento rápido, seguro e indoloro.
-Favorece la producción de colágeno.
-La piel de las manos se muestra suave, tersa, hidratada y luminosa.
-Las manos se rejuvenecen.
-Elimina las manchas que aparecen como consecuencia de la edad, así como las arrugas.
-Resultados esperados y riesgos.
-Los resultados son permanentes y duraderos. Por lo que respecta a los efectos secundarios, en algunas ocasiones pueden aparecer edemas, así como eritemas, efectos que suelen durar solo unos días.

El tratamiento más habitual para rejuvenecer las manos es mediante el láser fraccional CO2. De este modo, el médico aplica el láser sobre la zona a tratar, consiguiendo que, conforme transcurran las sesiones, la piel de las manos se muestre más rejuvenecida.
El paciente tendrá que evitar la exposición solar. Asimismo, tendrá que hidratarse la piel con una crema de manos regeneradora durante varios días.
El tratamiento de rejuvenecimiento de manos está contraindicado en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco podrán someterse a él personas con infecciones o problemas cutáneos, como abrasiones, quemaduras, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...