lunes, 22 de enero de 2018

CÓMO SOLUCIONAR EL PECHO TUBEROSO O MAMA CONSTREÑIDA

El pecho tuberoso es así llamado por su atípica y peculiar forma, independientemente del tamaño que tenga la mama. Aunque mantiene las funciones propias del pecho en la mujer (lactancia), esta peculiaridad hace que las pacientes que presentan esta malformación no estén contentas con su aspecto. La denominación pecho tuberoso también es conocida como mama constricta o constreñida, pecho tubular o mama tuberosa. También es lo conocido vulgarmente como "pecho de cabra".
Existen distintas clasificaciones médicas y grados de tuberosidad, en función de la deficiente falta de desarrollo de la mama; del retraimiento o no de la misma; del volumen y tamaño del pecho; y de las posibles desviaciones de la areola. Pero podemos afirmar que, al menos una de cada tres mujeres presentan algún grado de pecho tuberoso.
La operación de pecho tuberoso, que en muchas ocasiones se realiza combinada con otras cirugías del pecho (aumento de pecho; mastopexia), es uno de los procedimientos de cirugía estética más agradecidos por las pacientes que se someten a estas intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...