viernes, 12 de enero de 2018

LA LIPOESCULTURA TOTAL DE CUERPO

Evidentemente, cada zona que tratemos con este tipo de intervención, deparará unos tiempos
diferentes a la hora de recuperarnos:

Liposucción de brazos: Suele ser una cirugía que da muy buenos resultados a medio plazo, además los brazos, son zonas de nuestro cuerpo que podemos tener controladas con menor dificultad. Su recuperación oscila dependiendo de la cantidad de grasa eliminada, pero suelen realizarse las acciones de vida cotidiana a partir de 48 horas, evitando deportes o ejercicios bruscos.

Liposucción abdominal: Sin duda alguna se trata de la liposucción por excelencia, la más común y que más gente se realiza. Utilizar faja y los masajes ayudarán a mejorar los resultados y adelantar la recuperación. Los tiempos habituales pueden estar entre tres semanas y un mes para retirar la faja y realizar ejercicios físicos. Aunque en la primera semana podremos realizar la mayoría de tareas habituales.

Liposucción de piernas: En ocasiones suele ser algo más tediosa la recuperación de la liposucción de piernas, pues son nuestras herramientas para caminar. Si guardamos reposo y realizamos los masajes y utilizamos la faja correctamente, deberíamos poder empezar a llevar nuestro ritmo de vida habitual en unas 72 horas. Aunque la faja deberá permanecer más tiempo con nosotros, cerca de un mes dependiendo del tipo de liposucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...