lunes, 4 de septiembre de 2017

¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN ABDOMINAL?

La liposucción abdominal es posiblemente la liposucción más demandada y a continuación vamos a detallar un poco más el procedimiento y los resultados de esta intervención así como también el precio que puede tener la operación.
Habitualmente el paciente que busca una liposucción abdominal, desea eliminar la grasa que se le acumula en la zona del vientre formando una anti-estética barriga que o es del agrado del paciente, que en muchas ocasiones tanto para hombres como para mujeres, puede provocar innumerables complejos.
La técnica se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo, y cada vez los pacientes tienen mayor grado de satisfacción con una intervención que logrará devolvernos la figura que siempre quisimos recuperar, algo que no tiene precio.
La liposucción abdominal igual que la mayoría de las intervenciones estéticas de cierta magnitud, necesita de anestesia general, lo que permitirá al cirujano obrar con mayor precisión y total libertad.liposucción abdominal
El cirujano, accederá a la grasa abdominal mediante unas pequeñas incisiones que será por donde podrá introducir unas cánulas equipadas con un aparato de succión para a la vez que se despega la grasa de los tejidos internos, hace que esta se elimine.
Para finalizar la intervención el cirujano, dará los puntos de sutura necesarios para que las incisiones dejen la menor cicatriz posible en el vientre del paciente.
El paciente deberá permanecer entre 12 y 24 horas en observación para poder atajar las complicaciones o reacciones que pudiesen producirse pasado poco tiempo de la operación.
Tras recibir el alta, comienza un periodo algo incómodo de recuperación en el que el paciente deberá llevar una faja para que el contorno tenga la forma deseada y se pueda encontrar mucho más estética y natural la zona tras las primeras semanas.
Es habitual encontrar hematomas de tamaño medio o grande y que resulte molesto durante los primeros 30 días, algo que poco a poco irá remitiendo, en los casos más serios es posible que su médico le aconseje algún tipo de medicamento con el fin de hacer más llevadera y menos dolorosa la recuperación. En el caso de que el paciente no se encuentre bien, sufra dolores muy fuertes o se produzca sangrado constante y en cantidad, se recomienda acudir de inmediato a un profesional que evalúe la situación y pueda recomendarnos las pautas a seguir para volver a una situación favorable.
Los resultados de la liposucción abdominal suelen ser visibles a partir de los dos primeros meses, siendo mucho más duraderos que los de cualquier otro tratamiento por sesiones. También  debemos tener en cuenta la posibilidad de realizar una abdominoplastia como intervención complementaria pasado un tiempo para eliminar el exceso de piel y que el resultado pueda ser óptimo, esto debemos analizarlo con nuestro cirujano y negociar un poco el precio de las dos intervenciones, pudiendo llegar a conseguir un descuento bastante atractivo por ambas intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...