viernes, 15 de septiembre de 2017

LA DEPILACIÓN LÁSER GENITAL MASCULINA

Para los hombres la eliminación del vello corporal incluyendo el de la zona genital ha pasado a ser una práctica  normal, cotidiana y hasta necesaria en algunos casos, desde el punto de vista de comodidad y estética.
Cada vez más hombres buscan eliminar el vello de sus partes más íntimas para lograr una mayor comodidad y también una mejor higiene personal, muchos preferimos mantener a raya esa selva entre nuestras piernas sobre todo cuando llega el calor.
La depilación del vello púbico y del área genital debe hacerse de forma correcta para prevenir irritaciones, cortaduras y molestias.
Algunos centros de estética e institutos de belleza ofrecen el servicio de depilación genital a hombres y/o mujeres garantizando los resultados con técnicas y equipos manejados por profesionales.
Si eres poco pudoroso o no te da vergüenza, esta es una excelente opción en la que te puedes decantar por una eliminación definitiva del vello púbico con varias sesiones de depilación láser; eso sí, no es el método mas económico ni el menos doloroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...