viernes, 29 de septiembre de 2017

CLAVES PARA UN PECHO BONITO Y...LAS FAMOSAS

La búsqueda de la belleza y de la imagen perfecta es algo innato al ser humano y que provoca quebraderos de cabeza tanto en hombre como en mujeres. Para la gran mayoría de ellas, el pecho es un factor clave para el atractivo físico y como tal, deseo de un gran número de mujeres presumidas. Pero ¿Cuáles son las proporciones de un pecho bonito estéticamente?
A pesar de que es muy complejo discernir en parámetros numéricos lo que es o no estéticamente adecuado, sí que se pueden establecer unas proporciones que ayuden a acercarnos a ese canon de belleza deseado y a ese pecho bonito mencionado.
En cuestión de pecho, el tamaño no lo es todo y a veces la juventud tampoco. Sea grande o pequeño, en los senos de una mujer la belleza radica en el equilibrio de la proporción y de la armonía física con el resto del cuerpo.  De esta forma y basándonos en dicha relación simétrica con el conjunto, se pueden marcar unas pautas básicas del pecho ideal.
Las claves de un pecho bonito:
-Forma cónica. La forma es clave para lucir un pecho bonito y atractivo. Estéticamente, el seno debe distribuirse desde la primera o segunda costilla a la séptima u octava por debajo.  El volumen de la mama estará repartido de igual forma en el polo superior e inferior, aunque a partir de los 25 o 30 años es normal que un tercio del volumen este en el polo superior mientras el resto se reparta en el inferior.
-La posición exacta del pezón es apuntando levemente al exterior y por encima del surco mamario. Esta situación coincide con la línea que divide el brazo por la mitad.
-Los pechos tienen que tener como máximo 2 cm de distancia entre uno y otro.
-Al tacto, un seno bonito debe ser como una masa uniformemente densa y elástica.
-El volumen del pecho no puede invadir el espacio de las axilas en más de 2 cm.
-Hay una movilidad relativa del tejido mamario con respecto a la piel y las costillas. Con la edad esta movilidad va aumentando.
-La cantidad de piel que hay por debajo del surco mamario debe ser mayor que por encima del mismo, en el caso de pechos jóvenes.

Vamos a destacar algunas de las mujeres del papel couché que gracias a la cirugía estética han mejorado sus senos con resultados verdaderamente naturales:

-Elsa Pataky es una de las famosas muy bien operada. La actriz tiene uno de los escotes más bonitos y en su justa medida para su tipo de cuerpo.
-Paula Echevarría se operó hace varios años porque según ella misma ha señalado alguna vez que le apetecía lucir escote
-La presentadora Raquel Sánchez Silva se operó el pecho antes de su vuelta a la tele, ya que había adelgazado mucho tras la pérdida de su marido. Raquel se ha puesto un pecho muy discreto que a penas se nota,.
-Raquel del Rosario, la cantante del grupo El sueño de Morfeo se operó el pecho antes de separarse de su primer marido, el piloto Fernando Alonso. Raquel se puso, por lo menos, un par de tallas más.
-La actriz Paz Vega se operó hace años, antes de nacer sus hijos y luce un pecho muy bonito y discreto.
-María José Suárez también se puso pecho como muchas otras misses como Helen Lindes o Eugenia Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...