lunes, 19 de septiembre de 2016

TIPOS DE AUMENTO LABIAL

Aunque hay variación entre los diferentes procedimientos, se puede decir que, en general, el aumento de labios es una intervención que busca incrementar el volumen de los labios usando un implante, diversos tipos de relleno cosmético o la transferencia de grasa del propio paciente. Sin embargo, muchas veces no conocemos las diferencias entre la gran variedad de rellenos a disposición y sus particularidades y beneficios, por lo que hacemos aquí una reseña:

-Usando transferencia de grasa para el aumento de labios: En este caso el material de relleno que usará el cirujano plástico para lograr el aumento de labios se obtiene al extraer grasa del propio paciente, usando cánulas especiales, generalmente de las nalgas u otra área que tenga zonas adiposas. La grada recibe un tratamiento especial del cual depende en gran medida el resultado final de la operación. Luego de este procedimiento es posible aplicar la grasa extraída y tratada, mediante inyecciones estratégicamente realizadas a la zona de los labios usando jeringas especiales. El material de relleno, por ser del propio cuerpo, es bien tolerado y si bien la duración está relacionada a muchos factores, pude ser de muchos años.

-Usando ácido hialurónico para el aumento de labios: En este caso el relleno que se usa para lograr el aumento de los labios es ácido hialurónico, que es un gel especial, bastante seguro, compuesto en base a un polisacárido natural que existe en nuestro cuerpo (piel y tejido humanos). En este procedimiento el cirujano inyecta una solución de ácido hialurónico de forma adecuada a la boca del paciente con el fin de generar labios más carnosos. Uno de los beneficios de este método de aumento de labios es que ofrecen resultados de muy larga duración. 

-Usando colágeno humano para el aumento de labios: Si bien este proceso es similar al anterior, la principal diferencia es el uso de colágeno humano para lograr el aumento de labios. Existen marcas de rellenos elaboradas con esta sustancia y si bien su duración no es permanente, pues los efectos suelen perdurar cuatro, seis y en algunos casos hasta doce meses, este procedimiento tiene la ventaja de ser bio compatible. Para evitar sorpresas es conveniente señalar que luego del proceso el labio aparecerá hinchado (se inyecta más colágeno del necesario pues un porcentaje se pierde en los primeros días). Este tipo de procedimiento requiere realizarse varias veces para que cada vez se mantenga una mayor cantidad de colágeno en los labios y haciendo sus efectos más duraderos.

1 comentario:

  1. Quizás la primera variación sea la mejor de las tres expuestas en el post porque es la más segura. Fui a un centro de estética en Sant Cugat para informarme sobre esto y me explicaron estos tipos de intervenciones.
    La cuestión es que la última me parece la más natural, pero si quieres algo permanente no merece la pena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...