-Depilación facial: son muchos los hombres con exceso de pelo en las cejas o que están cansados de tener que afeitarse todas las mañanas. Hay casos extremos de varones a los que los pelos de la barba les alcanzan hasta los ojos y se los unen con los pelos del pecho.
-Depilación de piernas y brazos: aunque tradicionalmente ha sido una técnica femenina, cada vez más hombres (sobre todo deportistas) optan por desprenderse del vello que cubre sus extremidades.
-Depilación corporal: es seguramente el tipo de depilación definitiva más utilizado por los hombres para conseguir un depilado total. El pecho, los hombros, la espalda y alrededor del ombligo son las zonas en las que los hombres acumulan más pelo, aumentando sudoración y picores, sobre todo en los meses más calurosos.
-Depilación pública: al igual que en el caso femenino, la depilación total en el pubis mejora la vida sexual de muchas parejas, al eliminar complejos. Los testículos, las ingles y el perineo son las zonas más depiladas, aunque conviene ser extremadamente cuidadoso por la sensibilidad de la piel en esta zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario