viernes, 10 de junio de 2016

MEJORA TU CARA CON UN LIFTING DE CUELLO

Cuando una persona se somete a un lifting facial, seguramente tendrá como resultado una piel sin
arrugas, más joven y tersa. Sin embargo, si te fijas por debajo de la barbilla puedes seguir viendo signos de envejecimiento.
En la mayoría de gente, estos signos de envejecimiento aparecen en primer lugar en la zona del cuello. El exceso de grasa y la flacidez de la piel del cuello pueden tratarse posteriormente con un lifting de cuello.
Entre los beneficios de un lifting de cuello podemos incluir el incremento de confianza en uno mismo y de autoestima al conseguir un aspecto más joven y atractivo. Con este procedimiento puede parecer que has perdido peso al eliminar el exceso de grasa del cuello. Un lifting de cuello combinado con otros procedimientos, como un aumento de mentón y un lifting facial, te ofrecerán la oportunidad de cambiar tu imagen facial mejorando espectacularmente tu aspecto.
El lifting de cuello se realiza generalmente por un cirujano plástico certificado. El procedimiento se puede realizar en una sala de cirugía, en un centro médico ambulatorio o un hospital local. El tiempo que dura el procedimiento quirúrgico dependerá del procedimiento en sí y puede durar desde una hora hasta varias horas.
Al paciente se le puede administrar tanto anestesia local como general y el cirujano puede recomendar incluso una noche en el hospital, pero como hemos dicho, esto dependerá de cada cirujano. Los procedimientos endoscópicos implican el uso de un pequeño instrumento, una cámara endoscópica, que ayuda visualmente al cirujano. Algunas de las ventajas de este tipo de cirugía son que el periodo de recuperación será más corto, se utilizará anestesia local, aparecerán menos hematomas que con otros procedimientos y las incisiones que se realicen serán más pequeñas. Tu cirujano plástico te presentará esta opción durante tu primera visita.
Es posible que conjuntamente con el procedimiento de lifting de cuello se deba realizar también una liposucción para reducir los depósitos de grasa. Si este es tu caso, generalmente te realizarán a la liposucción en primer lugar. Una vez la anestesia haga efecto, te realizarán una incisión debajo de la barbilla y te introducirán una cánula que es un pequeño tubo hueco. Se eliminará el exceso de grasa por aspiración, una vez que la cánula rompa los depósitos de grasa. Posteriormente, el médico te aplicará un vendaje para aliviar el malestar y la inflamación.
La cervicoplastia está diseñada para tratar el exceso de piel del cuello. Una vez la anestesia ha hecho efecto, el cirujano hace unas incisiones por debajo de la barbilla y por detrás de las orejas. Hay veces que tan sólo las hace en uno de esas zonas. Se retira la piel sobrante, se estira y se fija con suturas permanentes o con pegamento especial también permanente. El cirujano aplica un vendaje en las zonas dónde ha realizado las incisiones para reducir el malestar y la inflamación. Después coloca una venda elástica cubriendo la cabeza y el cuello.
La platismoplastia está diseñada para recolocar o reducir los músculos del cuello. Una vez la anestesia ha hecho efecto, el cirujano hace unas incisiones en los mismos lugares, que en una cervicoplastia, es decir, debajo de la barbilla, detrás de las orejas o ambas zonas. En estas incisiones se introduce un instrumento que sirve para realinear los músculos del cuello o bien para eliminar una parte de ellos.
Este procedimiento servirá para reforzar la región media del cuello. Los músculos se cosen de forma permanente para que permanezcan en la posición deseada. El cirujano aplica un vendaje en las zonas dónde se han realizado las incisiones para reducir el malestar y la inflamación. Seguidamente colocará una venda elástica que cubra la cabeza y el cuello.

2 comentarios:

  1. Thanks for sharing this with us! Some really amazing features.
    medicina estetica

    ResponderEliminar
  2. Tuve el placer de hacérmelo hace unas cuantas semanas y estoy encantada con el resultado, me encuentro mucho mejor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...