martes, 28 de junio de 2016

¿QUÉ SON LOS RELLENOS INYECTABLES?

Si hablamos de rellenos inyectables los más empleados y populares son aquellos productos de marca, pero ha pensado en cuales son los componentes de esos rellenos. Si usted a iniciado su investigación sobre estos productos, es seguro que lo haya hecho buscando en “tratamiento facial” y los resultados le abran parecido abrumadores y hasta confusos. Existen en el mercando muchos productos para este tratamiento, algunos mejores que otros, por consiguiente unos más empleados que otros.
Los ingredientes desempeñan un papel importante en la función de un inyectable o relleno. A continuación vamos a explicar los ingredientes y los rellenos inyectables de marca.

1.Toxina Botulínica Inyectable – Botox: Aunque el Botox no es un relleno, es un inyectable que evita las contracciones que causan las arrugas paralizando temporalmente los músculos que causan la contracción. Esto actúa sobre las arrugas de la frente y alrededor de los ojos como máximo hasta seis meses. El Botox es considerado seguro y efectivo, pero es necesario saber algo más sobre este procedimiento, como por ejemplo que cada jeringa contiene 100 unidades de un complejo de neurotoxina sin conservantes, llamado Clostridium botulinum esterilizado. 

2.Rellenos de colágeno: Los rellenos de colágeno de origen humano se utilizan bajo las marcas de CosmoDerm, CosmoPlast, Cymetra, Autologen y Fascian, se emplean para aumentar el volumen en las zonas faciales incluyendo el área de los labios, por encima y por debajo de los ojos, para las llamadas “patas de gallo”, para atenuar los surcos de la nariz y la boca, así como las líneas de expresión. Los rellenos de colágeno de origen humano son biocompatibles y sus resultados son de largo plazo (cuatro o más meses). A medida que los tratamientos con colágeno continúan este se mantiene y los resultados pueden durar más tiempo, en algunos casos para siempre. Es importante señalar que en un principio el área de tratamiento suele ser llenado en exceso, porque el 40% del colágeno se disipa en poco tiempo.

3.Transferencia de grasa: En un procedimiento de transferencia de grasa, el cirujano plastico puede extraer células grasas de una zona discreta de su cuerpo, preparar las células, y luego transferirlas a través de una inyección en el área de los labios, por encima o por debajo de los ojos, de las patas de gallo, las áreas pliegue nasolabial, y o líneas de expresión.
Los cirujanos utilizan diferentes técnicas para preparar las células de grasa, la técnica utilizada puede afectar a la longevidad de los resultados de este proceso. Pero en muchos casos dura más que los obtenidos cuando se emplean los rellenos tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...