martes, 26 de enero de 2016

QUÉ ES LA CIRUGÍA DE GLÚTEOS

Cuando se menciona el aumento de glúteos o cirugía de glúteos se hace referencia a un procedimiento quirúrgico con la finalidad de aumentar el tamaño de las nalgas lo que se logra ingresando en la zona mencionada unas piezas llamadas “implantes” o “injertos”, generalmente de silicona, de forma que el glúteo adquiera un volumen adicional a su músculo y grasa propios. También es posible realizar un aumento similar mediante la inyección de grasa obtenida del mismo paciente (generalmente del abdomen, donde de paso le será disminuidos los centímetros extra) conocido como lipoinyección o transferencia de grasa. El aumento de glúteos, en cualquiera de sus formas, es muy solicitado por individuos (hombres y mujeres) que carecen de esas curvas que todos desean.
Para un proceso exitoso, es conveniente saber si uno es candidato a la intervención. Un primer aspecto es el grado de insatisfacción del paciente respecto a su zona trasera, y que sea suficiente para aceptar el uso de implantes, pese a la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica para ello. Otro punto es tener certeza de que ese deseo obedezca a su propia necesidad y no al sueño de satisfacer a otra u otras personas.
Si se decide por la operación, lo que obtendrá luego serán unas nalgas mejores en forma y tamaño, lo que beneficia a la figura en general y por lo tanto a la autoestima de la persona y su sensación de bienestar. Además de ser mayor de edad, un requisito indispensable es el óptimo estado de salud (físico y mental) y estar debidamente informado del procedimiento para poder autorizarlo. Eso incluye los posibles riesgos, como en toda intervención, y algunos efectos secundarios que se verán en el periodo postoperatorio. Dado que la salud está involucrada, es muy importante elegir al cirujano plástico cuidadosamente y solicitar una consulta con él o ella; en esta reunión el cirujano examinará sus nalgas y le dará su opinión profesional sobre la conveniencia de realizárselo o no, así como sobre el procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...