viernes, 22 de enero de 2016

LA DEPILACIÓN LÁSER PARA MANOS

Para muchos hombres y mujeres, el exceso de vello en el dorso de las manos puede resultar un
verdadero problema estético, que puede llegar incluso en muchos casos a convertirse en un complejo. Si se trata de una mujer, este problema produce que la vergüenza e inseguridad que sufre el sexo femenino se multiplique por dos. Es por ello por lo que cada vez hay más casos de personas que acuden a su centro de depilación láser, para depilar de forma definitiva las manos que posean un exceso de vello.
El tratamiento no solo es para eliminar el vello de las manos si no que también supone una liberación psicológica para el paciente, ya que de golpe se logra eliminar el problema o afección que perjudicaba su vida diaria.
Prácticamente todo son ventajas en la depilación láser de manos. Por una parte, se trata de una zona que s encuentra a la vista de los demás, y por ello el poseer vello en esta zona puede llegar a acomplejar mucho más. Es importante tener en cuenta que la depilación laser en las manos es muy agradecida, ya que desde la primera sesión se podrán observar cambios notables. La persona, varón o mujer, que se someta a un tratamiento de depilación láser de manos podrá lucirlas sin complejos desde la primera sesión.
Generalmente se requieren aproximadamente entre 8 y 10 sesiones para conseguir eliminar todo el vello y dejarlas perfectas. Cada sesión tiene una duración aproximada de cuarto de hora más o menos. Al tratarse de zonas en las que se tiene pocos centímetros cuadrados repletos de vello, las sesiones son mucho más rápidas y llevaderas.
Por ello, también es importante mencionar, que al tratarse de una pequeña superficie a depilar, el precio también es mucho menor que si deseamos depilar zonas de mayor extensión como por ejemplo las piernas.
El único inconveniente que se puede encontrar es que al tratarse de una zona en la que se encuentran muchas terminaciones nerviosas, a la hora de realizar la depilación láser en los dedos, pueden sentirse mayores molestias. Estas molestias cada vez se eliminan e forma más eficaz con las nuevas tecnologías que consiguen enfriar la zona antes de hacer el disparo, eliminando o mitigando el posible dolor. Por norma general, todos los centros de depilación láser poseen las tecnología más avanzada por ello normalmente no se siente dolor al realizar la depilación láser en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...