lunes, 5 de mayo de 2014

SI ERES HOMBRE, LUCE UN CUERPAZO SIN PELO ESTE VERANO

Según los estudios más actuales, un 25% de los hombres españoles ya se han depilado alguna zona de su cuerpo o están planteándose el hacerlo. Es un hecho que el varón cada vez se cuida más su aspecto.
La tecnología para la depilación láser masculina es la misma que para las mujeres, dependiendo de su fototipo (tolerancia de la piel a la luz) y tono de vello será necesario un tipo u otro de láser con unos parámetros idóneos.
La diferencia estriba en que el varón tiene un vello más grueso, más profundo y más denso. Esto implica generalmente que se necesitan más sesiones para terminar definitivamente con el vello y que lo idóneo es realizar el tratamiento en una clínica con asesoramiento médico donde dispongan del láser necesario a cada etapa de la depilación, ya que la fortaleza y calidad del pelo irá cambiando progresivamente en la zona depilada y será necesario cambiar de protocolo hasta terminar por completo el tratamiento.
El hombre tiende a la producción de foliculitis en zonas sensibles como el cuello y la barba. Para esas zonas está muy indicado este tratamiento ya que provoca una mejoría inmediata.
Las zonas más habituales de depilación masculina son: TORAX, ESPALDA, ABDÓMEN, PIERNAS, CUELLO, BARBA o BRAZOS.
Sólo en algunas clínicas especializadas ofrecerán un servicio de reducción de la densidad, para aquellos hombres que no deseen depilarse totalmente una zona, sino aliviarla de manera homogénea y natural de densidad de vello, especialmente zonas conflictivas como la barba tupida o cuello que suele producir muchas irritaciones al afeitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...