jueves, 3 de abril de 2014

ZONAS ESPECIALES EN LA DEPILACIÓN LÁSER FEMENINA

Hay ciertas zonas del cuerpo que nos parecen más pudorosas y que ni pensaríamos que se puede realizar el tratamiento de láser. Sin embargo, en casa sí solemos depilarlas porque es más cómodo, higiénico y nos hace sentir a gusto con nosotras mismas.

-Las ingles, pubis y labios son una zona cada vez más popular para realizar la depilación láser. Es muy cómodo e higiénico y además es una zona que en casa es más complicada de depilar puesto que es una zona que está más oculta. Además es un lugar donde el vello tiende a enquistarse mucho y la piel es bastante fina y delicada por lo que es doloroso tener algún pelo enquistado. La depilación, como ya sabéis, no solo elimina el vello sino que además evita estos problemas evitando heridas, infecciones y posibles cicatrices.

-La zona perianal (la zona alrededor del ano), glúteos y línea interglútea son otras zonas conflictivas pero que por higiene y confort es recomendable que estén depiladas. Esta sí que son zonas de bastante difícil acceso para depilar en casa.

-Las areolas: la mujer cuida mucho su busto, el pecho es símbolo de feminidad y nos gusta que esté perfecto. Sin embargo, los cambios hormonales o la propia casualidad hace que en ocasiones algunas mujeres tengan algo de vello en esta zona. Sabed que se puede eliminar y que no implica ningún riesgo para la salud, además nos sentiremos mucho mejor.

-La línea alba: muchas veces pensamos que el vello en el vientre y alrededor del ombligo es cosa de chicos. Error. Las mujeres solemos tener algo de vello muy fino en esa zona. Sin embargo, en ocasiones ese vello se hace más fuerte y no nos sentimos cómodas. Con la depilación láser de diodo de Centros Único podéis eliminarlo sin problemas.

-Facial, barba y labio superior femenino: depilar esta zona con métodos que rasuren no es cómodo y además no es el sueño de ninguna mujer. Las pinzas y cera es muy doloroso además de arruinar nuestra piel y decolorar el vello solo contribuye a que se note más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...