lunes, 15 de julio de 2013

EN VERANO, VIENTRE PLANO CON LA NATACIÓN

Los mejores ejercicios para perder barriga son los denominados aeróbicos, es decir, aquellos en los que se consume oxígeno. Dentro de los ejercicios aeróbicos, los que queman grasa son aquellos de intensidad media en los que podemos estar una hora o más sin parar.
Dentro de los mejores ejercicios para perder barriga está la natación.  La natación es un buen ejercicio por muchas razones, siendo la primera de ellas que es un ejercicio en el que nos forzamos las articulaciones.
Cuando tenemos barriga, el primer deporte que se nos ocurre es correr, lo cual no es demasiado bueno para la salud. Si tenemos mucho sobrepeso, correr puede llegar a dañar nuestros tobillos, nuestras rodillas o incluso nuestra espalda.
La natación evita todo tipo de impacto sobre nuestras articulaciones o sobre la espalda, y por eso es uno de los mejores deportes que podemos hacer, ya que podemos perder barriga al ser un deporte aeróbico, pero sin lesionarnos.
Por otro lado, al ser un ejercicio muy suave, con un poco de entrenamiento podemos nadar durante un largo periodo de tiempo. Así, el organismo consume el glucógeno que es el que le da la energía, y empieza a consumir grasa, momento en el cual perdemos barriga.
Nadar no es nada caro y en casi todas partes ya hay piscinas públicas, tanto cubiertas como al aire libre, en las cuales se puede nadar por muy poco dinero. A ello se suma que el equipamiento necesario es muy sencillo, por lo que todo está a favor de la natación.
Si nadando no consigues un vientre plano te recomendamos la cavitación estética que podrás realizar en MEDICINA ESTÉTICA BALMES a un precio inigualable.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAVITACIÓN MÉDICA CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...