lunes, 28 de enero de 2013

TRUCOS SENCILLOS PARA UN BUEN MAQUILLAJE

A la hora de maquillarse debemos siempre seguir algunos pasos para lucir un maquillaje radiante pero sobre todo natural. Estos consejos son rapidos y sencillos.
 
1. Piel limpia: Primero lávate la cara con agua y aplica una crema facial, eso ayudará a que tu piel esté humeda y que el maquillaje dure más horas.
2. Corrector: Aplica un corrector para las ojeras con el dedo, en forma circular, siendo el color del corrector un tono más claro que la base.
3. Base: Aplica la base que se asemeje más al color de tu piel. Si tu piel es amarillenta, consigue una base con pigmentos amarillos.
4. Polvo: Despues de haber aplicado la base, usa polvos para mantener la base y el corrector por más tiempo.
5. Sombras: Si deseas ponerte sombras escoje 3 tonos de sombras; claro, mediano y oscuro. Las sombras se aplican de la siguiente manera: el tono claro en la parte superior del ojo, el tono mediano en el párpado medio, el tono oscuro en el pliegue del ojo.
6. Delineador: Si deseas delinear los ojos con las sombras que has usado, usa el tono más oscuro y con la ayuda de una brocha delineadora marca los ojos. Si no te pusiste sombras, utiliza un delineador de ojos.
7. Máscara de pestañas: Aplica la máscara en las pestañas superiores e inferiores.
8. Rubor: Sonrie para encontrar tus pomulos, y aplica colorete suavemente sobre ellos.
9. Lápiz de labios: Escoge un lápiz de labios que vaya con tu color de piel para que obtener un look natural y radiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...