jueves, 10 de enero de 2013

DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER...

Después de una sesión de depilación láser, puede encontrar alguna una rojez en el área de tratamiento durante las primeras horas, causada por una hinchazón del folículo. A no ser que su piel sea excesivamente sensible y el área de tratamiento sea muy grande y se encuentre a la vista no debe preocuparse pues son efectos comunes y poco importantes que le pueden afectar.
Es posible experimentar un cambio en la piel la cual puede sufrir alguna pigmentación quedándose más clara o más oscura después de realizarse un tratamiento de depilación láser. Sin embargo, esto es algo bastante raro, sobre todo en la piel clara y por supuesto se trata de algo temporal, pero si en algún caso persiste, consulte a su dermatólogo.
Hay algunas unas cosas que puede hacer para ayudar a conseguir los mejores resultados posibles. Lo más importante: evitar la exposición al sol directa durante 2 semanas después del tratamiento y también evitar realizar grandes esfuerzo durante las 24 primeras horas, el sudor puede ser capaz de irritar el área recién tratada. Y por último, abstenerse de arrancar con pinzas o de utilizar la cera entre tratamientos.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPILACIÓN LÁSER CONTACTA AL 93 323 25 20 ó http://www.medicinaesteticabalmes.com/. ¡¡AHORA 50% DE DESCUENTO!!.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...