sábado, 29 de junio de 2019

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS CONTRA LA CELULITIS

La combinación de los activos naturales utilizados desde la antigüedad y los más avanzados elementos de la investigación estética crea un sofisticado programa para el cuidado de cuerpo y un bálsamo para la mente. Estos tratamientos se personalizan en función de las necesidades específicas de cada paciente.
Después de la primera consulta y diagnóstico de nuestra técnica en estética corporal, desarrollamos el programa personalizado a seguir y le indicará el número de sesiones.

Beneficios:
-Disminución de la grasa corporal.
-Reduce volumen y mejora el tono de los tejidos.
-Combate la celulitis fibrosa mala circulación y retención de líquidos.
-Todo con pocas sesiones y resultados desde la 1ª sesión.
-Elimina la celulitis, grasa localizada.

1.Drenaje linfatico: Indicado para problemas circulatorios, retención de líquidos y celulitis edematosa. Mejora la circulación sanguínea y linfática, eliminando la sensación de hormigueo. Reduce volumen y mejora el tono de los tejidos. Elimina la celulitis y la grasa localizada.
2.Tratamiento anticelulítico: Indicado para todas aquellas personas con una celulitis fibrosa, mala circulación y retención de líquidos. Anticelulítico de última generación especializado en eliminar la celulitis edematosas y fibrosas, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...