martes, 4 de junio de 2019

LAS AXILAS Y LA DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser en axilas es uno de los tratamientos más solicitados entre nuestros clientes. Y ya no sólo por una cuestión estética, sino que también, por razones de higiene. Es por eso que esta opción cada vez tiene una mayor aceptación entre las mujeres e incluso entre muchos hombres.
Normalmente la técnica más usada, que es una de las formas más rápidas e indoloras de acabar con el antiestético vello de la axila, pasa por rasurar el pelo. Simplemente con una maquinilla de afeitar o una cuchilla manual puedes depilarte las axilas. Si se escoge esta opción, es aconsejable afeitarse en la ducha y emplear alguna espuma para que la piel no se irrite. Debes tener en cuenta que esto hará que el pelo crezca más rápidamente y con más fuerza que con cualquier otra alternativa.
La depilación láser en axilas es el mejor método para terminar con el vello definitivamente. En cuanto al precio, como es un área muy pequeña, el tratamiento es más asequible que en cualquier otra zona del cuerpo, por ejemplo en las piernas, la espalda u otros lugares del cuerpo más extensos.
La parte tratada incluye el hueco de la axila. Abarca unos 7 cm hacia el brazo y otros 7 cm hacia el tronco. Una vez finalizado el tratamiento, la cantidad del pelo eliminado dependerá del tono de piel del paciente, del color del cabello y de la cantidad de vello no deseado que se quiera suprimir. Las sesiones se llevan a cabo en un intervalo de dos o tres meses entre una y otra, si bien empezarás a notar los resultados desde el primer día.
A continuación, te presentamos las diferentes ventajas que tiene hacerse una depilación láser en axilas:

-Existen varios tipos de láser especiales para según las características de cada piel.
-Está recomendada para las personas que padecen foliculitis ya que mitiga el problema.
-Se puede realizar en personas de ambos sexos.
-Resuelve los casos de hirsutismo en la piel.
-Mejora y consigue una piel más suave.
-Proporciona mayor higiene corporal ya que el sudor suele quedarse en el pelo y provocar olor.
-Es un método rápido. No son necesarias muchas sesiones, ni son excesivamente largas.
-Elimina definitiva y permanente del vello.
-Evita problemas de pelos enquistados o folículos.
-Se puede realizar en casi cualquier zona del cuerpo.
-Aporta la comodidad de no tener que depilarse continuamente.
-Se obtienen resultados casi desde la primera sesión.
-Es seguro. No tiene ningún peligro para la salud siempre y cuando se sigan las indicaciones del médico que realiza y supervisa el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...