viernes, 1 de febrero de 2019

LA DEPILACIÓN LÁSER DE PIES

El vello aparece también en las mujeres, sobre todo en los dedos y en la zona del empeine, por lo que puede resultar incómodo con determinado tipo de calzado, sobre todo en verano. La mejor solución para tratar el vello de los pies es la depilación láser, pues es la depilación definitiva para eliminarlo.
El vello de los pies se eliminará de 8 a 10 sesiones aproximadamente, pero la duración del tratamiento dependerá de la evolución del tratamiento, por lo que la mejor solución para obtener los resultados esperados, es acudir a nuestro centro para que nuestro equipo médico, mediante un diagnóstico, te haga un plan personalizado.
A las mujeres suele afectarles más, porque por lo general enseñan más los pies en verano y les gusta tenerlos arreglados y con buen aspecto. Un hombre se pone chanclas de manera informal, pero la mujer los muestra incluso en las ocasiones más importantes durante más de 3 meses. Y si no soporta los pelos que nacen de sus dedos, el verano se puede convertir en una pesadilla.
Depilar los dedos de los pies con métodos tradicionales no es fácil. Antiguamente, una de las formas que los chinos utilizaban para torturar a aquellos de los que querían obtener información, era arrancarles lentamente, uno a uno y con tirones suaves, los pelos de los dedos de los pies. El que nunca lo haya probado ya se puede hacer una idea con esto de lo doloroso que puede llegar a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...