domingo, 6 de enero de 2019

REGÁLATE ESTE AÑO NUEVO, UN AUMENTO DE SENOS

La cirugía de aumento de senos, conocida también como «mamoplastia», es un procedimiento quirúrgico para incrementar el tamaño de los senos. Durante la cirugía de aumento de senos, se colocan implantes mamarios debajo del tejido de las mamas o de los músculos del tórax.
Para algunas mujeres, el aumento de senos es una forma de mejorar su autoestima y la confianza en sí mismas. Para otras, el aumento de senos es parte de la reconstrucción mamaria después de una cirugía por cáncer de mama u otras enfermedades que afectan las mamas.
Si estás considerando la cirugía de aumento de senos, consulta con un cirujano plástico. Asegúrate de comprender en qué consiste, los posibles riesgos, las complicaciones y la atención de seguimiento.
Los motivos para que una mujer elija el aumento de senos son muy personales.El aumento de senos podría ayudarte con lo siguiente:

-Mejorar el aspecto de los senos, si crees que tus senos son muy pequeños o si te preocupa que un seno sea más pequeño que el otro.
-Adaptar los senos debido a la reducción de su tamaño después del embarazo.
-Reconstruir el seno después de una cirugía mamaria debido al cáncer u otro trastorno.
-Mejorar tu confianza y autoestima.
-Habla con el cirujano acerca de tus objetivos para poder elaborar una expectativa realista de lo que un aumento de senos puede hacer por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...