martes, 4 de diciembre de 2018

LA LIPOSUCCIÓN DE CADERAS

Actualmente, la liposucción de caderas es una de las más solicitadas, ya que el exceso de grasa en
este área es muy común. De hecho, las caderas son el primer lugar donde se acumulan las células de grasa. El cuerpo almacena de forma natural la grasa alrededor de las caderas como una forma de acumular y constituir reservas de energía.
Esta función primaria proviene de tiempos prehistóricos, cuando los seres humanos podían pasar muchos días sin una fuente de alimento. Hoy en día, el hambre no es una amenaza inminente, por lo que el exceso de peso en la cadera no es más que una molestia y una fuente de complejos para las personas que lo padecen.
La liposucción de caderas permite modelar su cuerpo y adelgazar esta zona, pudiendo ayudar a que la persona rejuvenezca su figura y eleve sustancialmente su autoestima. Es decir, puede ayudar a aumentar la confianza en el paciente y reducir centímetros a ambos lados de las caderas.
El objetivo de una liposucción de caderas es acabar con los acúmulos de grasa situados en ese área corporal. Cuando las dietas y las rutinas de ejercicios son poco efectivas, la liposucción en las caderas es la forma más fácil de devolver las curvas al cuerpo. El proceso es simple. Al paciente se le colocará un anestésico local para adormecer el área y el cirujano plástico utilizará un láser para derretir suavemente la grasa debajo de la piel y estimular el estiramiento de la misma. Posteriormente, realizará pequeñas incisiones para iniciar el proceso de aspiración con una cánula de solo 3 mm de ancho.
El cirujano plástico, con movimientos lentos y suaves, procederá a eliminar la grasa alojada, por lo que el dolor será limitado, con menos contusiones, y una rápida recuperación para el paciente.
Todo el procedimiento de lipoescultura tumescente suele durar al menos una hora, consiguiendo reducir la grasa y tensar la piel. Los pacientes que se realizan una liposucción con láser solo necesitan una ligera sedación y la mayoría de ellos regresan al trabajo en pocos días.
La liposucción en las caderas reducirá los depósitos de grasa alrededor de las caderas, restaurando la proporción del cuerpo del paciente. Puesto que es eliminada una cantidad moderada de grasa, los pacientes pueden observar diferencias visibles a las pocas semanas tras la intervención. Además, la recuperación es rápida y los hematomas posteriores y el dolor son mínimos.

1 comentario:

  1. Es muy doloro he visto que es posible hacerlas sin cirugia me llama mucho la atencion ya que he visto varias de estos procedimientos con problemas y mucho riesgo he estado investigando y hay un servicio que ofrece esto https://criolipolisismadrid.com que recomiendan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...