viernes, 16 de marzo de 2018

¿HAY CIRUGÍA ESTÉTICA PARA LA PIEL DE LOS CODOS?

Pocas son las cosas que se le resisten a la cirugía estética ya que hoy en día casi todo tiene solución.
Aunque alguna asignatura aún le quede pendiente, la de embellecer los codos ya no lo es desde hace un tiempo.
Con el paso del tiempo la fina piel que recubre los codos se va viendo más arrugada y caída, es una de las zonas que más delatan el paso del tiempo por nuestro cuerpo y uno de los problemas más difíciles de evitar ya que nuestros brazos están concebidos para poder ser doblados.
Es por eso que la flexibilidad de esta piel sea tan grande, lo que acaba desembocando en una piel ligeramente arrugada con el paso del tiempo. Veamos que podemos hacer para retrasar el envejecimiento en esta delicada piel.
La piel de los codos, los nudillos o las rodillas hay que cuidarlas con especial atención no sólo por su tendencia a la aspereza sino porque esta piel sufre de estiramientos constantes durante todo el día. A pesar de que esa sea su finalidad hay que mimarla con mucha hidratación y más hidratación.
Cuando ya no hay nada más que hacer nos quedan dos opciones, o asumir con naturalidad el paso del tiempo o la cirugía estética mediante una operación que consiste en eliminar la piel sobrante de los codos.
Sinceramente yo no se si sería capaz de realizarme algo así a pesar de que no parece una operación demasiado peligrosa sino por la dentera que me causa pensar que me van a cortar la piel de los codos, después me daría cosa hasta doblar los brazos, yo que no soporto que me toquen los nudillos pues prefiero no imaginar esto...
El resultado, estoy segura de que es un gran cambio pero bueno como veis ya nada tiene límites para la cirugía estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...