lunes, 5 de marzo de 2018

¿CÓMO ELIMINAR LA PAPADA?

La primera causa de la aparición de la papada es debido al sobrepeso o la obesidad. Sin embargo
también aparece en personas mayores, alrededor de los 40 y 50 años, por la pérdida de la tonicidad de la piel y del tono muscular, que se produce a media que pasa el tiempo.
Están disponibles muchos tratamientos de cirugía estética y otros menos invasivos de medicina estética que logran eliminar la papada y permiten al paciente lucir un rostro más fino y un cuello libre de acumulación de grasa. Entre esos métodos para deshacerse de la papada el más utilizado es el lifting de papada, más conocido como lifting cervical.
El lifting cervical es ideal para eliminar la papada causada por exceso de piel, en caso de que en la papada exista cantidad excesiva de grasa se realizará un liposucción antes de comenzar la cirugía del lifting cervical. Esta técnica quirúrgica permite corregir varias imperfecciones de esta zona, además de acabar con la papada, es posible eliminar las bandas verticales del cuello y definir y marcar el reborde de la mandíbula.
Para esta cirugía se utiliza anestesia local o general. La intervención quirúrgica es bastante rápida aproximadamente dura una hora.
El cirujano realizará dos incisiones detrás de la oreja y hacia la nuca, y otra incisión más pequeña bajo el mentón, para poder estirar la piel que se descolgó y acomodar los músculos. Las cicatrices están muy escondidas y no se notan para nada. Los puntos se quitan en una semana.
El cirujano determinará si existe grasa en la zona y en el caso que ésta exista antes de comenzar con el lifting se realizará una liposucción al paciente para eliminarla. En la liposucción se utilizara cánulas finas que no dejarán cicatrices visibles y luego solo quedará comenzar con el lifting para estirar la piel descolgada y flácida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...