viernes, 2 de febrero de 2018

DEFINE TUS CEJAS CON LA DEPILACIÓN LÁSER

El láser médico para depilación es una herramienta precisa y eficaz para definir las cejas. El borde superior de las cejas y el entrecejo responden muy bien al tratamiento de depilación láser y pueden obtenerse resultados satisfactorios con la aplicación, en la mayoría de los casos, de un máximo de 4 sesiones.
El láser es una herramienta precisa para definir las cejas
La depilación con láser se puede aplicar solamente en el borde superior de las cejas, para delinearlas o estrecharlas, y en el entrecejo.
Al contraer los músculos faciales, el borde inferior de la ceja y la piel del párpado más próxima a la ceja pueden terminar apoyándose sobre la cuenca orbitaria del ojo. La piel de los párpados es especialmente fina, por lo que puede producirse el riesgo de que parte de la luz del láser la atravesara e impactara en el ojo. Este riesgo es evitable si se colocan al paciente lentes intraoculares de titanio antes de tratar el borde inferior de las cejas.
La depilación láser define el entrecejo y el borde superior de las cejas. Durante la sesión, el paciente debe llevar unas gafas opacas pequeñas que se adapten correctamente a la cuenca orbitaria del ojo, para protegerlo. El borde superior de la ceja se apoya sobre el hueso frontal, por lo que, si el paciente lleva estas gafas protectoras, la zona puede depilarse con láser sin riesgos.
Nuestros médicos recomiendan dejar crecer el pelo de las cejas de forma controlada, eliminando sólo los pelos del entrecejo y los del arco superior de la ceja, así como los que son excesivamente largos o rizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...