sábado, 10 de febrero de 2018

CÓMO ELIMINAR EL VELLO FACIAL FEMENINO

Todas las mujeres tienen vello, algunas más que otras; unas cuentan con un vello fino y prácticamente inapreciable y otras pueden llegar a tener un vello grueso y de color oscuro, algo que resulta bastante antiestético dado que esta clase de crecimiento se da más en los hombres que en las mujeres; esta afección se denomina hirsutismo.
Este problema se puede dar en diferentes zonas del cuerpo de la mujer como puede ser el mentón, la zona de los labios, pecho, abdomen o incluso la espalda. La presencia de vello, sobre todo aquel que se ve como el facial, puede suponer una gran pérdida de autoestima y algo que provoca vergüenza e inseguridad en quien padece esta afección, por lo que los tratamientos faciales que hay actualmente pueden ser una buena solución para paliar este problema al menos en el rostro de quien lo padece.
Son muchas las causas que pueden provocar la aparición de este vello en las mujeres, siendo la causa más común la producción alta de hormonas masculinas, los andrógenos. El hirsutismo suele ser hereditario y a pesar de ello  hay factores que pueden favorecer la aparición de este vello aunque no son muy frecuentes como un tumor en las glándulas suprarrenales o en los ovarios, hipertecosis, hiperplasia, síndrome de Cushing o un uso continuado de medicamentos ricos en testosterona.
Se trata de un problema crónico que puede afectar a cualquier mujer y donde su efecto puede verse reducido si se siguen algunas pautas. Si la mujer que lo sufre pierde peso, en caso de que ésta tenga sobrepeso, la aparición del vello disminuye; la cera es otra alternativa pero puede producir inflamación e incluso oscurecimiento de la piel y la alternativa menos recomendable es el afeitado dado que cuando vuelva a aparecer el vello lo hace más grueso.
Se trata sólo de opciones temporales y que habría que hacer frecuentemente, con el consiguiente sufrimiento de la piel. Hay alternativas permanentes para la eliminación del vello como el uso de láser, donde se usa una corriente eléctrica para acabar con los folículos pilosos, haciendo que éstos no vuelvan a crecer.
En lo referente a los tratamientos, destaca la eficacia de aquellos que combinan un antiandrógeno con estrógenos, aunque la duración de este tratamiento puede llegar a tener una duración de un año y durante el primer medio año apenas se ven efectos positivos, pero es desde este momento cuando el vello comienza a hacerse más fino y el espacio entre depilaciones se irá alargando, pero si se desea un máximo efecto en cuanto a la desaparición del vello sin ningún problema ni contraindicación es hacerlo con el láser en una clínica de cirugía estética, con el que se conseguirá acabar con el vello de raíz y finalizar con este problema que afecta a muchas mujeres en todo el mundo.
La solución a tus problemas la tienes en MEDICINA ESTÉTICA BALMES. Con la depilación láser tendrás la garantía de que el molesto vello facial desaparecerá en unas pocas sesiones. Indoloro, rápido y cómodo, olvidarás las dolorosas sesiones de cera. Llámanos. La mejor depilación láser Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...