viernes, 10 de noviembre de 2017

¿EXISTEN LOS IMPLANTES DE GEMELOS?

Sí. El aumento de gemelos o colocación de implantes y prótesis en piernas, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los gemelos por las siguientes razones:
La indicación más frecuente es la estética. Es frecuente la presencia de hipoplasias discretas sin causa conocida o también se puede ver en culturistas que a pesar del ejercicio no pueden desarrollar la masa del músculo gemelo como consecuencia de una fascia fuerte a este nivel. En ocasiones los pacientes simplemente piensan que sus piernas son demasiado finas.
Corregir un aumento en el volumen de las piernas tras ciertas enfermedades como la poliomielitis o los casos congénitos de atrofia unilateral de la pantorrilla.
Insertando un implante en cada una de las piernas, podemos incrementar de forma apreciable el volumen de esa zona.
Un implante de gemelo es un envoltorio de silicona relleno con gel de silicona.
Cada vez evolucionan mas las prótesis y la tendencia actual es a colocar prótesis bidimensionales o sea prótesis con forma adaptadas a las características del gemelo o la pierna y rellenas con un gel cohesivo.
La intervención dura entre 40 y 60 minutos. 
Debe ser capaz de volver a su trabajo en 6-7 días dependiendo del nivel de actividad que requiera el mismo. Recomendamos evitar ejercicios de gran esfuerzo hasta pasados dos meses.
Las cicatrices estarán endurecidas y rosas al menos durante seis semanas. Aunque este endurecimiento puede durar algunos meses. Después progresivamente se Irán atenuando hasta hacerse muy poco evidentes.

1 comentario:

  1. Muy buen artículo! Yo os recomiendo Clínica Centro en Granada para realizar este tipo de medicina estética ya que se obtienen muy buenos resultados. http://www.clinicacentro.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...