En el caso del rostro es muy importante que vayas realizando asiduamente limpiezas de cutis de esta manera conseguirás que tu piel esté radiante sin necesidad de usar capas y capas de base de maquillaje. El maquillaje sirve para cubrir imperfecciones y para mejorar el aspecto del cutis pero lo vas cuidando periódicamente podrás ahorrarte muchos pasos y utilizar menos productos por lo que tu piel respirará mejor y se verá mucho más bonita.
Quizás creas que lo más importante en verano sea ponerse morena y eliminar la celulitis, no te falta razón pero ya puedes añadir a tu lista otro punto más: preparar el rostro. Lo único que necesitas es reservarte un día para ti misma y pedir hora para hacerte una limpieza de cutis profunda.
En verano nuestra piel está expuesta a varios factores que pueden ser agresivos y pueden provocar un envejecimiento acelerado de las células: los rayos ultravioletas del sol, la sal del agua del mar, el cloro de las piscinas… Si no quieres perder la luminosidad y quieres mantener un buen aspecto no pases por alto nuestra recomendación.
La limpieza de cutis nos ayudará a eliminar imperfecciones como puntos negros, granitos y espinillas, pero también es útil para tratar las arrugas y las manchas. Se recomienda hacerse una cada mes o cada dos meses así que es ideal que te realices una higiene facial antes del verano y otra después. Si es la primera vez que vas a hacerte una, aquí puedes ver en detalle el paso a paso que se sigue.
Otro punto importante a tener en cuenta es saber qué tipo de piel tienes, ya que en función de esto se aplicará un tratamiento u otro, no utilizaremos los mismos productos para limpiar un cutir graso que un cutis seco o sensible.
Además de someterte a una higiene facial deberías cuidar tu piel también en casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario