viernes, 5 de febrero de 2016

LA DEPILACIÓN DEFINITIVA EN LOS HOMBRES

-Depilación facial: son muchos los hombres con exceso de pelo en las cejas o que están cansados de tener que afeitarse todas las mañanas. Hay casos extremos de varones a los que los pelos de la barba les alcanzan hasta los ojos y se los unen con los pelos del pecho.

-Depilación de piernas y brazos: aunque tradicionalmente ha sido una técnica femenina, cada vez más hombres (sobre todo deportistas) optan por desprenderse del vello que cubre sus extremidades.

-Depilación corporal: es seguramente el tipo de depilación definitiva más utilizado por los hombres para conseguir un depilado total. El pecho, los hombros, la espalda y alrededor del ombligo son las zonas en las que los hombres acumulan más pelo, aumentando sudoración y picores, sobre todo en los meses más calurosos.

-Depilación pública: al igual que en el caso femenino, la depilación total en el pubis mejora la vida sexual de muchas parejas, al eliminar complejos. Los testículos, las ingles y el perineo son las zonas más depiladas, aunque conviene ser extremadamente cuidadoso por la sensibilidad de la piel en esta zona.

1 comentario:

  1. Hola, mi marido tiene muchos pelos en el pecho y consultó con varios médicos y probó varias opciones. Lo mejor fue la deiplacion laser porque le quedó súper prolijo y es indoloro. Además, aumentó su autoestima y la forma de desenvolverse con los demás.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...