-Beber agua. Además de ser una de las afirmaciones en las que todos los médicos están de acuerdo, este tratamiento cobra vital importancia para ayudar a nuestro organismo a eliminar la grasa. 1,5 litros como mínimo y 2 litros como cantidad recomendada.
-Dieta saludable. Siempre que deseemos perder peso, debemos empezar por adecuar nuestra dieta. La dieta mediterránea se perfila como una de las más completas y reconocidas en el mundo gracias a su variedad.
-Realizar ejercicio. Para eliminar la grasa, lo mejor para acompañar a la dieta, es practicar un deporte, o encontrar la forma de ponernos en forma con un ejercicio que nos guste y no nos resulte pesado.
-Evitar el tabaco y el alcohol. Estos productos son completamente nocivos para nuestro organismo. Trata de alejarlos de tu dieta, al igual que los refrescos gaseosos. Cambiar las cervezas o las copas por zumos, hará que te sientas mucho más saludable.
Si seguimos estas recomendaciones, veremos como los resultados son mucho mejores y más rápido. Serán necesarias menos sesiones y estaremos mucho más satisfechos ahorrando dinero y viendo como gracias a nosotros mismos, nuestro organismo mejora los propios resultados esperados.
Además, estas acciones, mejoran nuestra salud en general, no solo el aspecto estético, por lo que prolongar estos hábitos más allá del tiempo que dure el tratamiento resultará lo ideal.
-Se trata de un tratamiento no invasivo, al contrario que la liposucción no se realizará ninguna incisión en el paciente, por lo tanto se reducen riesgos de infección o simplemente reacción a la anestesia. Es un punto importante cuando una persona duda sobre que tratamiento aplicarse para la grasa localizada, La mesoterapia y la cavitación son una alternativa adecuada a la cirugía para estos casos.
-Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, lo que hará que sientes que realmente funciona el tratamiento y te anime a continuar con él y ser perseverante con la dieta y el ejercicio.
-Amplio abanico de posibilidades. Desde la grasa localizada, a la celulitis pasando por la “piel de naranja” lo que puede resultar atractivo para quien no desee una intervención quirúrgica debido a que se trata de una zona reducida.
-Indoloro. Pese a que la mayoría de tratamientos estéticos puedan resultar dolorosos en mayor o menor medida para el paciente, la cavitación consigue que la sensación de masaje y calor en la zona que se aplica sea realmente llevadero un tratamiento con ultrasonidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario