martes, 2 de junio de 2015

LUCE CUERPO DEPILADO ESTE VERANO CON LA FOTODEPILACIÓN LÁSER

La fotodepilación IPL se puede realizar también durante los meses de verano, sin embargo, es recomendable que la piel no haya estado expuesta al Sol, el principal motivo es que debido a la pigmentación más oscura de la piel y al hecho de que el Sol aclara el vello, es más difícil eliminar los pelitos.
Sin embargo, es cierto que se deben tomar algunas medidas especiales, por un lado hay que evitar tomar el sol los días anteriores a la fotodepilación y, además, hay que limitar la exposición en los días siguientes.
Además, se debe tomar especial atención para usar el tratamiento y la lámpara adecuada para eliminar el vello sin causar daño en la piel.
La fotodepilación con Luz Pulsada es indolora y se puede realizar incluso durante el verano, pero para no poner el riesgo la salud, lo mejor es asesorarse y realizar las sesiones en un centro especializado y en el que trabajen profesionales.
De esta forma no solo se conseguirán los mejores resultados, sino que también se puede obtener la mejor información sobre cómo mejorar los resultados de las sesiones y cuándo es el mejor momento para comenzar con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...