jueves, 19 de marzo de 2015

LÍBERATE DE LAS CARTUCHERAS CON LA LIPOSUCCIÓN

La liposucción es una intervención quirúrgica cuyo único fin es eliminar tejido adiposo. Y una de las zonas donde más se acumula la grasa, sin duda alguna, es en la cadera, formando esas molestas cartucheras.
Muchas mujeres sufren este problema, y la liposucción es el método más efectivo y rápido que podemos utilizar. Debemos tener claro que zona queremos tratar, si definitivamente son las cartucheras, tenemos que saber, que tras la operación habrá una reducción considerable de volumen en esa zona, como consecuencia de la eliminación de grasa.
Dicho esto, es posible que muchos pacientes, decidan someterse a una liposucción un poco más amplia, abarcando la zona abdominal, o tal vez los muslos, con el fin de lograr una nueva figura mucho más esbelta y saludable.
Si tras realizar dieta y ejercicio la grasa persiste, acudir a un cirujano puede ser una muy buena opción para lograr tener un cuerpo más estético. Debemos considerar todos los riesgos que existen en una liposucción, pues se trata de una intervención estética importante, que se realiza bajo anestesia general y que requiere un postoperatorio a tener en cuenta.
La intervención de cartucheras transcurre de forma similar a la liposucción genérica, el cirujano realizará una o varias incisiones en la zona en cuestión, e introducirá una cánula equipada con un equipo de succión, que a la vez que separa al grasa, la absorbe.
Tras terminar con toda la grasa sobrante, el cirujano procederá a cerrar las incisiones dando los puntos correspondientes, y el paciente pasará unas horas en observación comprobando que el postoperatorio transcurre con normalidad.
También es posible realizar esta intervención con lipoláser, pues esta destinado a zonas más concretas, y es ligeramente menos invasivo. En ambos casos los resultados son muy gratos.
La recuperación, suele ser más sencilla que la de una liposucción común, pues el campo de actuación es más pequeño y por lo tanto el propio organismo se acostumbra antes a la nueva situación. Es posible que se reincorpore a la vida laboral pasados 3 días.
Los resultados de esta intervención se pueden observar a medida que remite la hinchazón, por regla general, suele ser a partir de la 3-4 semana, cuando podamos comprobar de forma más realista los resultados obtenidos.
Es una intervención muy grata, con resultados realmente rápidos y un postoperatorio muy llevadero. Gracias a ella, reduciremos el ancho de nuestras caderas eliminando las cartucheras y los vestidos, faldas y trajes nos quedarán mucho más sensuales y vistosos. Además, nuestra figura, recuperará ese toque joven que siempre quisimos conservar.
En definitiva, encontramos en la liposucción una solución a la grasa localizada en las cartucheras, o cualquier zona del cuerpo que se resiste al ejercicio y la dieta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...